Estado

Lenta en apoyos Secretaría de Economía en Tamaulipas

descarga (1)

Por: Víctor González/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la estrategia integral de seguridad en Tamaulipas, en lo que corresponde el apoyo económico a empresas, la Secretaría de Economía se ha visto muy lenta, estableció el presidente de la Federación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tamaulipas, Miguel Manzur Pedraza.

“Si me preguntaras sí o no (se está viendo lenta la Secretaria de Economía), yo diría que sí, si nos falta tener mucha relación con las delegaciones de economía y con todas las entidades que se dedican al desarrollo, con todas las partes que participan en el desarrollo, si es necesario un plan maestro que permita el desarrollo integral”, dijo.

Estableció que esperar recursos federales, es como esperar a que llueva, pues los empresarios no pueden estar esperando a que baje el dinero, no se pueda parar la producción.

“Si urge de una manara muy pronta que se resuelvan, nosotros lo hemos hablado a nivel nacional, Tamaulipas y otros estados de la República no podemos tener las mismas reglas de operación que otros estados, que tienen otro tipo de desarrollo o que no se han visto tan afectados”, comentó.

Manzur Pedraza, mencionó que bajar recursos federales va a ayudarles a que se mejore la situación de las empresas, el problema es que los miden con las mismas reglas de operación para el resto de los estados, lo que retrasa bajen los recursos.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba