Seguridad

Caos en la México-Cuernavaca por fuerte choque entre un autobús y una camioneta: reportan personas prensadas

Servicios de emergencia se movilizaron a la zona, por lo que el tráfico está complicado

DIANA MABEL GONZÁLEZ SALGADO

La noche de este viernes 17 de febrero se registró un fuerte choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 056+000, a la altura de Tres Marías, con dirección a la capital de Morelos. Se reporta que varias personas quedaron prensadas y resultaron lesionadas. Automovilistas que pasaban por el lugar descendieron de sus unidades para ayudar a las víctimas. La circulación fue cerrada totalmente por un lapso de aproximadamente media hora, en lo que laboraban los servicios de emergencia. 

De acuerdo a Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), el cierre de la importante vialidad provocó una fila automóviles de alrededor de ocho kilómetros, pues fue reabierta parcialmente debido a que servicios de emergencia seguían laborando en el sitio. Por lo que exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones del personal a cargo. 

En redes sociales varias personas externaron su molestia por permanecer tanto tiempo sin avanzar, internautas reportaron que llevaban dos horas en un tramo que normalmente recorren en un lapso de 30 minutos. Algunos taggearon directamente a CAPUFE, dependencia que les respondió informándoles de la situación. 

Tanto en Facebook como en Twitter circularon videos de momentos posteriores al accidente, donde se ve a personal de servicios de emergencia laborar en la zona. 

Información en desarrollo…

Notas relacionadas

Botón volver arriba