Sin categoría

Congreso mandará llamar al Secretario de Seguridad Pública

Oscar_Enrique_Rivas_CuEllar

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-El Legislador, Oscar Enrique Rivas Cuéllar dice que el General Brigadier, Arturo Gutiérrez debe dar a conocer estrategias de combate a la seguridad

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Diputados del Congreso Local coinciden en mandar llamar al Secretario de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez García a fin de que dé a conocer las estrategias que implementará para regresar la paz y la tranquilidad a los tamaulipecos.

En entrevista, el diputado local por el Partido Acción Nacional, PAN, Oscar Enrique Rivas Cuéllar informó que hace unos días se reunió la junta de coordinación política del Congreso y ahí, los legisladores coincidieron en mandar llamar al Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas.

“El pasado lunes tuvimos la reunión de la junta de coordinación política y uno de los temas que un servidor, y que coincidimos con todos los demás diputados, es de tener una pronta reunión con el General, con el Secretario para ver cuáles son las estrategias”, dijo.

El diputado albiceleste reconoció que es muy pronto exigirle resultados al nuevo titular de Seguridad Pública en el Estado esto, luego de que Gutiérrez García asumió el cargo apenas el pasado mes de marzo y lo hizo en sustitución de Rafael Lomelí Martínez, anterior titular de la dependencia.

“Tenemos estrenado un Secretario de Seguridad con el General es muy pronto para exigirle los resultados”, dijo sin embargo insistió en que los diputados locales coinciden en que éste les debe dar a conocer las estrategias que implementará para combatir la seguridad.

Por último, Rivas Cuéllar reconoció que la falta de seguridad en Tamaulipas es un tema que aún está pendiente y que tanto personajes de la vida política como el resto de los ciudadanos merecen tener garantías de seguridad. “Son asignaturas que están pendientes no solo para personajes de la vida política sino para cualquier ciudadano poder tener las garantías de seguridad y tranquilidad”, expuso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba