Sin categoría

Investigan a la Administradora de la Aduana Matamoros

dolores_ADUANA_MATAMOROS

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

-Por problema de Nacionalización de autos.

Matamoros, Tamaulipas.-Por el “problema” que se viene presentando en el Sistema de la Aduana Matamoros y por el cual desde hace dos semanas se tiene paralizada la importación de vehículos, la Procuraduría de la Defensa de los Contribuyentes en Tamaulipas, ha solicitado una audiencia con la Administradora.

Al respecto, en información que se da a conocer hoy lunes, Jacob Olvera Zúñiga, Delegado Federal en Tamaulipas, pidió a la Administradora de la Aduana Dolores Velasco Rosas, una audiencia como parte de las investigaciones que hacen sobre la legalización de autos.

Recordemos que el Gobierno Municipal de Matamoros está impulsando la nacionalización masiva de autos a bajo costo con apoyo de las comercializadoras, sin embargo en la Aduana no han querido legalizar ninguno de estos vehículos, y ni de los que se encontraban en la linea de espera que son alrededor de mil anteriores.

Con ello ya estamos hablando de una cantidad que supera los cinco mil vehículos que se encuentran ya listos para ser modulados pero la aduana no cede, han informado y por ello ahora la administradora se encuentra bajo investigación por parte de la citada procuraduría.

Notas relacionadas

Botón volver arriba