Sin categoría

Aumenta cifra de muertos por explosión en planta de Pemex

imagennotagrande

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El número de víctimas fatales por la explosión en una planta de “coque” en la refinería “Francisco I. Madero” de Petróleos Mexicanos (PEMEX), aumentó a dos trabajadores muertos, confirmó la paraestatal.

Inicialmente Pemex dio a conocer que solo un trabajador había fallecido tras el accidente en la zona de tambores de la planta Coquizadora de la mencionada refinería, el cual fue identificado como Renato Castillo Palacios.

Fue por la noche cuando Pemex mediante su cuenta de Twitter confirmó el segundo fallecimiento, “Lamentamos el fallecimiento de un segundo trabajador por el accidente que se suscitó en la refinería de Ciudad Madero”, señaló la paraestatal en la red social, sin precisar el nombre del trabajador muerto.

Así mismo mediante un comunicado Pemex señaló que los heridos son atendidos en el hospital Regional de Petróleos Mexicanos de Madero.

Los heridos son: Pablo Felix López, Marco Antonio Barrón Pérez, Nicolás Leura García, Luis Gerardo Ahumada Monreal, Gabriel Martínez Villagrana y José de Jesús Flores Salas.

Asimismo, Juan Carlos Alanís, Carlos Ruíz Vázquez, Roberto Daniel Castillo Morales y Refugio Wong Morales, quienes también reciben atención médica especializada, y Job Carrillo García.

Cabe recordar que el pasado 23 de julio en un tanque de almacenamiento de gasolina el cual duro más de 30 horas en ser controlado y dejó como saldo 21 trabajadores lesionados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba