Sin categoría

Toma protesta nuevo Dirigente del Movimiento Territorial en Madero

DSC_1284

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Con la presencia de la plana mayor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Madero y el Estado, encabezada por el primer priísta en el municipio, Esdras Romero Vega, se llevó a cabo el acto solemne de Toma de Protesta del nuevo secretario general de Movimiento Territorial (MT) maderense, recayendo la responsabilidad para los próximos cuatro años en la persona de Gustavo Adolfo González Barbosa.

El presídium estuvo integrado por el Delegado en Tamaulipas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José Parcero López, así como del Dirigente Estatal del MT, Humberto Valdez Richaud.

De igual manera, el Presidente del PRI MX en Tamaulipas, José Ángel Cárdenas Castillejos, el dirigente y la secretaria general del PRI en Ciudad Madero, Felipe Jiménez Martínez y Elvia Eloísa Bayardo, respectivamente; y el líder del MT saliente, Salvador Cervantes Amieva Salorio.

Asistieron al evento, líderes de colonias, organizaciones adherentes, representantes del sector obrero y empresarial, líderes sindicales, asociaciones civiles, ex presidentes municipales, ex diputados, así como del representante maderense en el Congreso local, concentrando cerca de 700 militantes priistas, quienes atestiguaron el cambio de dirigente del MT en Madero.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del presidente del PRI maderense, Felipe Jiménez Martínez, quien reconoció el trabajo realizado por Salvador Amieva al frente del MT municipal, alentando al nuevo dirigente continuar con la encomienda emetista, rindiendo frutos rumbo a las elecciones del 2015.

Posteriormente, el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas y fundador del MT a nivel nacional, José Parcero, resaltó en su mensaje que “el trabajo de los grupos sociales en todas las ciudades son iniciadoras de políticas que generan proyectos, generando diálogo, intercambiando experiencias”, siendo el espacio natural para que los representantes de la ciudadanía ante los Congresos locales, ventilen las aspiraciones públicas a través de las leyes.

Parcero López, de manera formal efectúo el protocolo de Toma de Protesta como Dirigente entrante del MT de la localidad a Gustavo Adolfo González Barbosa, quien se comprometió “mover a Madero para llevar al PRI al triunfo electoral en 2015”.

Por su parte, Humberto Valdez Richaud, líder del MT estatal, reiteró su total respaldo a la nueva dirigencia, destacando el irrestricto apoyo a Movimiento Territorial por parte de Esdras Romero Vega en su categoría de primer priísta de la Ciudad; afirmando haber “encontrado al mejor ejército de mujeres y hombres para fortalecer al MT de Tamaulipas, y todos ellos son de Ciudad Madero”.

El mensaje que dio clausura formal a la Toma de Protesta corrió a cargo del líder del priismo en Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, distinguiendo en su discurso “a las mujeres priístas de Ciudad Madero por todo su apoyo a nuestro partido, a ustedes quienes nos han dado el triunfo, muchas gracias por estar aquí”.

Romero Vega, exhortó a Gustavo González, seguir conduciendo al MT por el camino del triunfo, “para fortalecer la concertación social y política, porque es precisamente con el movimiento territorial donde la política debe convertirse en servicio, cerca de la gente, el talento y capacidad de Gustavo consolidará la presencia del Movimiento Territorial aquí, en Ciudad Madero”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba