Zona Norte Tamaulipas

El Secretario de Turismo, Benjamín Hernández, promueve destinos turísticos de Tamaulipas en la Winter Texan Expo 2023

Por Brenda Ramos

El Secretario de Turismo del estado de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, encabezó la delegación tamaulipeca en la “30th Annual Winter Texan Expo 2023” en McAllen, Texas. Durante el evento, que se realiza anualmente, los expositores turísticos del estado promovieron los diferentes destinos turísticos y de salud con los que cuenta Tamaulipas.

La delegación tamaulipeca, conformada por representantes de varias ciudades y sectores turísticos, ofreció productos y paquetes turísticos a precios especiales a los visitantes norteamericanos durante la temporada invernal. Además, amenizaron el evento con grupos de danza folclórica.

El Secretario Hernández destacó que la participación de Tamaulipas en este tipo de eventos es parte de las estrategias de promoción del gobernador Américo Villarreal Anaya, trabajando en conjunto con los diferentes organismos del sector turístico, hoteleros, tour operadores, prestadores de servicios, cámaras de comercio y ciudades que colindan con la frontera tamaulipeca.

Durante la ceremonia inaugural del stand tamaulipeco, el Secretario Hernández estuvo acompañado por el presidente municipal de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, quienes cortaron el listón inaugural y realizaron un recorrido por las instalaciones del evento. La participación de Tamaulipas en la “Winter Texan Expo 2023” busca impulsar la promoción de los destinos turísticos y el turismo de salud en el Valle de Texas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba