VIRAL

VIDEO: Demi Rose se las masajea !OMG¡

La influencer británica está en la cúspide de la popularidad gracias al contenido que comparte en sus redes sociales, donde no hay quien se resista al verla.

Demi Rose ha vuelto a estar en boca de todos, en esta oportunidad, por una serie de videos que compartió y que la tiene como protagonista de un momento único.

La modelo ha estado compartiendo el paso a paso de un tratamiento al que se somete para embellecerse. En las imágenes se la puede ver de espaldas mientras se las masajea y también un video en modo selfie donde se las enfoca directamente.

720

La instagramer ha conquistado a todo aquel que se topó con ese material, el cual ha sido publicado para estar disponible únicamente 24 horas. 

Sin embargo, aquí hay una captura de uno de esos videos que tanto le están gustando a la audiencia de la modelo.

f720f

Claro que esta no es la primera vez que la modelo sorprende con contenido de este tipo y tampoco creemos que será la última. Ella gusta de estar en el centro de la atención y siempre lo consigue gracias a sus poderosas virtudes.

https://youtu.be/z48XwZrGE08

Su audiencia ya anda haciendo fila, a la espera de la próxima aparición de Demi con la que, sin dudas, volverá a deleitar dando lo mejor de sí.

Fuente: Famazine

Notas relacionadas

Botón volver arriba