Noticias de Interés General...

¡Disfruta! Hoy es el Día del Orgasmo Femenino

53e4ca66d397e_or

Monterrey.- Este 8 de agosto es marcado en el calendario como el “Día Internacional del Orgasmo Femenino”, una conmemoración con raíces brasileñas que seguramente muchos queremos ayudar a que sea celebrada como se debe.

Creado para alentar a las mujeres a ser conscientes de su sexualidad y alentada sobre todo por los diversos y crecientes movimientos de mujeres alrededor del mundo, esta celebración fue iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina, quien en 2006 tomó este día para compensar las “deudas sexuales” que tenía con su esposa.

Desde entonces muchos hombres recordaron que estaban en la misma situación, por lo que el 8 de agosto se estableció como una fecha dedicada a estimular al máximo el placer femenino.

Sabías que fingir un orgasmo quema más calorías que uno no fingido? Así que si tienen pareja y quieren conmemorar este día como se debe, tienen que ponerle más empeño del usual, ya que según estadísticas de diversas organizaciones que trabajan el tema.

FOTO: Especial

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba