Sin categoría

PUBLICA UAT RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION

foto 1 (1)

Cd. Victoria, Tam., 7 de agosto de 2014.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) publica a partir de este viernes 8 de agosto, los resultados del examen de admisión aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con la lista de aspirantes aceptados para ingresar a las licenciaturas que se ofertan en las unidades académicas y facultades de la máxima casa de estudios del estado.
En cumplimiento a la convocatoria del Proceso de Admisión de Calidad, los resultados estarán disponibles en el sitio http://www.uat.edu.mx y se darán a conocer también en todas las facultades y unidades académicas y en los gimnasios multidisciplinarios de la UAT.
Como parte de la transparencia en el proceso, en las oficinas de la Dirección de Servicios Escolares de la UAT se abrieron ante Notario Público los paquetes enviados por el CENEVAL, y en presencia de los miembros del Comité Técnico del Proceso de Admisión conformado por representantes académicos; de padres de familia; de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Tamaulipas (CODHET); de colegios de profesionistas; y por primera vez, ante la presencia de un representante de alumnos.
Los aspirantes que han sido aceptados son quienes han obtenido los más altos puntajes del examen de admisión. Como alumnos de nuevo ingreso, deberán acudir a su respectivo plantel para llevar a cabo el proceso de inscripción, esto por única ocasión, ya que posteriormente a partir del segundo período que cursen en la UAT, podrán hacerlo en el sistema en línea como todos los demás estudiantes que se reinscriben cada período.
De este modo, proceso de inscripciones y reinscripciones estará abierto del 11 al 15 de agosto, para iniciar las clases el 18 del mismo mes, correspondientes al ciclo Agosto-Diciembre 2014.

Notas relacionadas

Botón volver arriba