Sin categoría

Dan continuidad a demandas de marcha por la Paz: Flores Valdéz

GUadalupe_Flores_Valdez

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

-Hay avances, pero aún nos falta.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se ha dado atención especial y continuidad a las demandas de la población que ha participado en las marcha por la paz en todo el estado, asegura la Sub Secretaria de Gobierno Guadalupe Flores Valdéz.

Refiere, a los correspondientes a esta Ciudad capital se les llevo al Centro de Control, comando, cómputo y comunicaciones (C-4) para explicarles el funcionamiento del mismo y revelarles parte de las acciones que realizan las fuerzas de seguridad del estado y la federación para restaurar la seguridad en todo el estado.

“Fueron al C4 para que vieran todo lo que se está haciendo, los que son de aquí de victoria, los de la marcha de la paz, estuvieron un grupo que ellos invitaron, se les dio toda una explicación y han seguido en comunicación con el General”.

De igual manera señala “También se les ha dado seguimiento (a los de Tampico, Reynosa), se les ha invitado a las reuniones que tiene las reuniones de seguridad que se tiene en cada uno de los municipios, para que se les dé informe de que es lo que se está haciendo, cuales son los avances, siempre los hemos dicho que todavía nos falta, pero de que hay avance, hay avance”.

Atención directa, información y explicación de las acciones que se realizan para restaurar la seguridad, es a decir de Flores Valdéz las principales demandas que tenían los participantes de estas marchas, quienes dice, están conscientes que los resultados serán paulatinos, y no de inmediato.

De igual manera indica, varios de estos, solicitaban asistencias que no tiene nada que ver con el tema de seguridad, pero se sumaron a las marchas para tener la oportunidad de atención, ante la negativa que se les brindó por personal de las dependencias, mismas que testifica, ya fueron atendidas.

“Ellos querían que les atendieran directamente, se les atendió como les dije la ocasión anterior, algunas eran situaciones muy particulares, se sumaban, porque a lo mejor habían tocado una puerta y no se les habían atendido y no eran ni siquiera de seguridad algunas de las cuestiones, sin embargo vieron la oportunidad y se sumaron y se les ha estado atendiendo y dando seguimiento”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba