Sin categoría

Cumple el PT con la población mantense.

pt campaña ñlentes

Lleva a cabo la tercera campaña de lentes en beneficio de quienes menos tienen.

POR BLANCA CHIU/REPORTERA

Cd. Mante, Tamaulipas.-Por tercera ocasión, el Partido del Trabajo (PT) brindó el apoyo a gran parte de la población con la campaña de lentes que ofreció este jueves en donde alrededor de 100 personas se vieron beneficiadas.

José Luis Campos Salazar, Presidente del Comité Directivo Municipal del PT habló sobre la importancia y el compromiso principalmente que su partido tiene par con la ciudadanía, con quienes desde la campaña se les prometió que estarían trabajando en favor d los que menos tienen y en este caso, han sido la entrega de apoyos alimenticios durante la pasada contingencia a las familias afectadas así como la realización de las campañas de lentes a las personas que lo requieran y no cuenten con los suficientes recursos.

“Esta ocasión fueron casi las 100 personas quienes desde tempranas horas estuvieron haciendo fila en el partido para ser atendidos por el personal de la empresa que contrato el partido como es Opta Visión, la gente se fue contenta y esperamos continuar con estas campañas porque como siempre lo hemos dicho, en el PT nuestro compromiso realmente es la gente y de una o de otra manera tratamos de apoyar con lo que podamos”.

Campos Salazar, agregó que el Partido del Trabajo, sigue trabajando y más fortalecido que nunca con las diversas acciones que se realizan hacia el interior y con la afiliación de militantes que cada día incrementa el padrón ya que están convencidos de que existen más opciones para buscar el progreso y desarrollo del país, del Estado y del propio Municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba