Noticias de Interés General...

La VERDAD Detrás De La Campaña ´Comparte Una Coca-Cola´. Y No Es Nada Agradable

Todos hemos enloquecido con la campaña de ver nuestros nombres en las latas de Coca Cola, pero ésta campaña no sólo se hizo por que sí, el fondo tras de ella oculta una verdad la cual preocupa cada vez mas a
los encargados del refresco mas vendido del mundo.

equivalente

Durante más de un siglo la compañía Coca-Cola Co. pensó que podría seguir creciendo como lo había hecho durante toda su existencia. Pero en Estados Unidos, el consumo de éste refresco ha estado en retroceso desde hace poco más de una década.
equivalente

Aunque claro está que se siguen generando miles de millones de dólares, la información sobre la verdad de cómo es que daña de maneras descomunales el organismo, ha llegado a decenas de países más, en donde también se comienza a ver un retroceso en el consumo del refresco.

En los 90´s, la Coca-Cola se encontró en su punto mas alto de ventas en lo que lleva de su existencia, pero debido a la rápida evolución del internet, las personas se lo piensan más antes de meter a su cuerpo un producto que a la larga definitivamente provocará daños a su salud e incluso podría terminar con sus vidas.

CocaCcola-Chart

La campaña fue un éxito como lo sabemos, pero … ¿Qué tantos éxitos mas podrán tener con tanta información?

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba