Sin categoría

Ayuntamiento de Victoria contempla contratar agentes viales

descarga (2)

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria contempla contratar 30 auxiliares viales para regular el tráfico vehicular en la ciudad, informó el alcalde Alejandro Etienne Llano al admitir dificultades para suplir la plantilla de agentes de Tránsito que fueron cesados.
“Vamos hacer una contratación de algunos de los aspirantes como auxiliares viales, para que ya comiencen de alguna forma a estar involucrados en esta tarea sin demerito de que tendrán que presentar los exámenes de control de confianza” señaló.
Refirió que los auxiliares viales a contratar serán elegidos de la lista de aspirantes inscritos en el curso policial convocado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y se les otorgará un estímulo económico por su labor.
Reconoció que el proceso de reclutamiento, para suplir a los 59 agentes de tránsito que fueron liquidados al no aprobar el examen de control de confianza, se ha retrasado por la prioridad que la SSPT está dado a la integración de la Policía Acreditable Estatal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba