Sin categoría

Mueren 3 personas calcinadas en volcadura en Cd Madero

Los hechos ocurrieron en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.

53df8dcd484b5_7

Ciudad Madero.- Un accidente carretero ocurrió en las inmediaciones del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, correspondiente a Ciudad Madero a la altura del kilometro tres aproximadamente de las 17:45 horas cuando regresaban de Playa Miramar.

En el percance fallecieron calcinadas tres personas, entre ellas un menor de edad, mismos que no alcanzaron a salir de la unidad.

En la unidad viajaban 14 personas que acudieron a Playa de Miramar, sin embargo el chofer de la unidad se encontraba bajo los influjos del alcohol y perdió el control de la misma.

Los heridos que se encuentran recibiento atención médica son: José Ricardo Santiago de 15 años, Jordán Santiago de 7 años, Daniela Santiago de 16 años, Michelle Isabel Espinosa Martínez de 11 años, Lizette Constantino Santiago de 10 años, Mía Casandra de 3 años, Fernanda Santiago Martínez de 12 años, Verónica Santiago Martínez de 23 años, Ivonne Santiago Martínez de 18 años y Ana Laura Santiago Martínez de 30 años esta última reportada como grave.

Uno de los fallecidos era procedente del municipio de Reynosa acompañado de familiares que residen en la capital del estado y se encontraban de paseo por la zona sur.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a 10 personas que resultaron heridas tras el incidente y trasladados a un nosocomio de la localidad.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil, elementos de la Policía Federal y Estatal; el chofer de la unidad fue detenido.

FOTO:

VÍCTOR SANTIAGO / MILENIO TAMAULIPAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba