Sin categoría

ANUNCIA UAT PERIODO DE INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES

foto 1

Cd. Victoria, Tam., 4 de agosto de 2014.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas informa que el proceso de inscripciones y reinscripciones estará abierto del 11 al 15 de agosto en las unidades académicas y facultades distribuidas en los diferentes centros universitarios de la máxima casa de estudios en todo el estado.
Lo anterior en cumplimiento al Calendario Escolar de la UAT para el período Agosto-Diciembre 2014, en el que se establece el inicio de clases el próximo día 18 del presente mes en todas las dependencias de la Universidad.
PROXIMO VIERNES RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION
Se informó también que los resultados del Examen de Admisión aplicado por el CENEVAL para el ingreso a la Universidad, en lo que corresponde al presente ciclo escolar, se darán a conocer a partir del próximo viernes 8 de agosto, y que serán publicados en el Portal de la UAT, así como en las unidades académicas, facultades, gimnasios multidisciplinarios, entre otros espacios universitarios.
Cabe destacar que los alumnos de nuevo ingreso, deberán acudir a las instalaciones del plantel donde han sido aceptados, para realizar su inscripción.
En lo que respecta a los alumnos de reingreso, disponen del Sistema de Inscripciones en Línea a través de los servicios tecnológicos del Portal de la Universidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba