Sin categoría

Corrupción en PEMEX y falta de mantenimiento a la Refinería están provocando accidentes

REFINERIA_MADERO_2012

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- La corrupción que persiste en Petróleos Mexicanos y la falta de mantenimiento por reducción a las partidas para ese rubro en las instalaciones de la paraestatal en el país incluida la Refinería Francisco I. Madero, ha provocado accidentes que ponen en riesgo a quienes habitan en zonas aledañas”, reveló el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

“Por la corrupción que ha habido y sigue habiendo en PEMEX no se invierte en la refinación de petróleo”, exclamó el controvertido político.

Al arribar al aeropuerto internacional de Tampico “Francisco Javier Mina” en el vuelo 2150 de Interjet que llegó demorado al filo de las 8:45 de hoy, Lopez Obrador dijo que desde 1979 en Salina Cruz,Oaxaca no se construye una nueva refinería en el país.

Urgio al gobierno federal para que atienda la problemática que aqueja a las instalaciones de PEMEX que advirtió se encuentran en riesgo de estallidos.

Consideró que el país esta siendo llevado a la destrucción tras la apertura del sector energético a empresas extranjeras.

El ex candidato presidencial realizará una gira de trabajo de 4 días por la huasteca potosina, sin seguridad que lo acompañe y cuestionado al respecto puntualizo.

“El que lucha por la justicia, no tiene nada que temer” agregó.

El líder de MORENA fue recibido por un grupo de simpatizantes e indicó que en Tamaulipas ese instituto político representa la alternativa de cambio en el estado y en México que ha sido gobernado por el PRI y el PAN, e informó que en la entidad ya existen 10 mil afiliados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba