Estado

Piden incluir a Tamaulipas en visita del Papa Francisco

El presidente de la Fecanaco en Matamoros expuso que la visita sería adecuada para el estado por la situación que está atravesando.

Pope Francis blesses a baby as he arrives to lead the weekly general audience in Saint Peter's Square at the Vatican

Roma.- Tras la invitación que realizó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al Papa Francisco, para que visite México en el 2015, integrantes de la Federación de Cámaras de Comercio, extendieron una carta al Vaticano para que tomaran en cuenta al estado de Tamaulipas, por atravesar por serios factores como la inseguridad y migración de menores, características que eran solicitada por su santidad para realizar su visita a la nación.

El presidente de la Fecanaco en Matamoros, Julio Almanza Armas, mencionó que a decir de los comerciantes, el arribo del santo padre al estado, dejaría una gran derrama económica, lo que reactivaría el comercio en general ya que su presencia atrae a miles de fieles.

Asimismo detallaron que es necesario que las autoridades de gobierno y organismos empresariales contribuyan con esta propuesta que representaría un alivio para la economía del estado.

http://www.telediario.mx/cobertura/tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba