Estado

Liberan en Cadereyta a familia secuestrada

El último contacto con los Hernández Ramírez fue el lunes en una gasolinería de Cd, Victoria, Tamaulipas, asistirían al funeral de la abuelita.

53d0eea9e0875_familia

Monterrey.- Tras varios días de angustia para sus seres queridos, una familia originaria de Santa Catarina que desapareció en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue localizada, a salvo, en el Municipio de Cadereyta, donde aparentemente fue liberada por sus captores.

Desde el pasado lunes, los cinco miembros de la familia Hernández Ramírez no habían sido localizados, luego de que se les vio por última vez en una gasolinera de la capital tamaulipeca, alrededor de las 18:00 horas.

Según se sabe ahora, José Andrés López Hernández, Hortensia Esther Ramírez Calles, sus hijos José Andrés, de 16 años, Jessica de 7, y la abuelita de ambos, Gloria Calles Pulido, fueron secuestrados en la carretera.

Diana Bautista, sobrina de la señora, comentó que desde ese día ningún familiar pudo tener comunicación con ellos, pero este miércoles por la noche, los familiares de su tío político, les avisaron desde Tampico que ya están a salvo.

Ellos se dirigían a Tampico, Tamaulipas, para asistir al funeral de la madre del jefe de familia, de quien finalmente no pudieron despedirse. Viajaban en una camioneta Ford Explorer vino, modelo 2000, matrícula SKW-1770.

Hasta ahora, lo único que saben es que la familia fue privada de su libertad para robarles todo lo que llevaban, pero aparentemente era todo el objetivo, pues nunca pidieron rescate por ellos.

Diana Bautista, al confirmar la noticia, dijo que esperan tener más noticias en la mañana.

La familia habría sido privada de su libertad en aquella ciudad, pero este miércoles por la noche fue rescatada en la ciudad de Cadereyta Jiménez, en Nuevo León, muy lejos del lugar donde desaparecieron. No se dieron mayores detalles.

http://www.telediario.mx/en-alerta/liberan-a-familia-secuestrada-en-cadereyta

Notas relacionadas

Botón volver arriba