Sin categoría

Militares ya se hacen cargo de la dirección de alcoholes de Ciudad Madero

magdiel_prierto_dominguez
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Un mando militar retirado ya se encuentra a cargo de la dirección de alcoholes en Ciudad Madero desde hace 15 días, a quien se le está informando sobre la labor que debe realizarse, dependiendo directamente esta área de la coordinación regional de seguridad de la zona.

El director del departamento jurídico en el municipio maderense, Magdiel Prieto Domínguez, señaló que al frente de alcoholes se encuentra esta persona, mientras que como apoyo se tiene a un civil, quien estará como enlace con el ayuntamiento, debido a que todo el personal de inspectores será militar.

Indicó que esta es una instrucción dada a conocer por las autoridades federales y acatadas por las municipales, como parte de las estrategias que están acatando.

“Con motivo de la revisión y supervisión de todos los documentos de las cantinas, bares y centros sociales, se designó un coordinador por parte del gobierno del estado que es un mando militar y tenemos visitadores que son militares, en madero tenemos un civil pero de visitador o verificador”.

Dijo que al nuevo responsable se le instruye en cada una de las acciones que se desarrollan en la dirección de alcoholes de acuerdo a la ley, con la finalidad que cumpla con su función de manera correcta.

Finalizó Prieto Domínguez argumentando desconocer si alguna otra dependencia también será militarizada, pues no se ha girado ninguna instrucción al respecto por parte de las autoridades del gobierno federal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba