Tampico

“No afectará la afluencia de turistas caso Melany”: CANACO

CARLOS_DELGADO_ARGUELLES_7

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El presidente de la Canaco Tampico, Carlos Delgado Arguelles considera que el caso Melany no afectará la llegada de turistas a la zona sur, luego de que no está vinculado con la delincuencia organizada.

Esto, luego de ser cuestionado sobre si lo sucedido con la niña regia en playa Miramar el pasado fin de semana.

“La verdad no, ya que yo pienso que fue un hecho aislado, que no tuvo nada que ver con la delincuencia organizada, digo esos delitos, lamentamos mucho los sucesos, pero a lo mejor en cualquier lado puede suceder, con un poquito más de vigilancia que exista en la zona, pero como veo las cosas nada tiene que ver con delitos de delincuencia y con los papás ya ni sabes”.

Asimismo indicó que desafortunadamente las malas noticias se riegan como pólvora y las buenas les cuestan mucho trabajo que se conozcan a nivel nacional.

Hizo hincapié en que sí existen rondines de seguridad en los diversos sitios turísticos, entre ellos el paseo del Canal de la Cortadura y la zona centro, en donde constantemente están haciendo rondines de vigilancia, por lo que esperan mayor derrama económica en esta temporada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba