Sin categoría

Estado trata de impedir “bloqueos” carreteros

Lupita_Flore12s

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Campesinos amenazan con “tomar carreteras” si el gobierno insiste en no apoyarlos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Sub secretaria General de Gobierno, Guadalupe Flores de Suárez llamó al dialogo a las organizaciones campesinas que han amenazado con realizar bloqueos y “tomar” carreteras en caso de que no se atiendan sus demandas de apoyo.

“El gobierno hace un llamado al dialogo, estamos siempre abiertos, todas las organizaciones antes de tomar una decisión de ese tamaño hay que platicar, dialogar, consensar, acordar”, expuso la funcionaria del gobierno con confío en que llegarán a un buen acuerdo con dichas organizaciones.

“No creo que lleguemos ni al bloqueo ni al uso de la fuerza pública, aquí Tamaulipas ha privilegiando el dialogo”, dijo tras asegurar que el Estado está dialogando con las organizaciones campesinas que están demandando diferentes apoyos.

Flores de Suárez invitó a este sector campesino a abonar por la tranquilidad, la estabilidad y la seguridad de los tamaulipecos, ha sostener una comunicación permanente con el gobierno del Estado y así no tengan que llegar a bloquear carreteras.

“Son decisiones muy propias, ahorita con las leyes secundarias, la reforma energética, es con lo que han externado esa situación pero no solo eso estamos a tiempo para platicar y para abanar entre todos por la estabilidad, la tranquilidad y la seguridad de los tamaulipecos”, expuso.

Por último la Sub secretaria General de Gobierno confío en que las pláticas que están sosteniendo con las organizaciones campesinas contribuyan a que éstas desistan a su intención de “tomar” algunas carreteras de Tamaulipas tras y como lo han advertido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba