Sin categoría

La Crema y Nata Priísta en Acción…

Factos Conurbados

Por Omar Lara Martínez

La Crema y Nata Priísta en Acción…

DSC_8936

La toma de protesta de los dirigentes de la llamada Unidad Revolucionaria AC en los municipios de Tampico y Ciudad Madero logró reunir a la Crema y Nata priísta de ambas ciudades, congregando a la militancia más reconocida que puede tener el tricolor en la zona sur de la entidad.

Y es que pudimos ver sentados en primera fila, en el lado maderense, a personalidades como GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, ELISEO CASTILLO TEJEDA, JUAN MANZUR OUDIE, ELVIA ELOISA BAYARDO, JUAN HERNANDEZ CORREA, NICANOR FERNANDEZ CABRERA, atrás de ellos, figuras como PILAR GARZA, RICARDO MANZUR, ALBERTO GUERRERO, ADRIAN CRUZ MARTINEZ, VICTOR PEÑA MARTINEZ, los ediles de la comuna maderense, así como a ERNESTO GUTIERREZ, entre muchos otros más.

Por el lado de Tampico, la fila de figuras no era menos pesada, con gente de la talla de FRANCISCO BOLADO LAURENTS, MONICA VILLARREAL ANAYA, JORGE MANZUR NIETO, ALVARO GARZA CANTU, FELIPE GARZA NARVAEZ, entre muchos otros más.

Pero el presídium, fue precisamente el que contaba con todo el peso priísta, ya que este acto partidista fue encabezado por el delegado especial del CEN en Tamaulipas, JOSÉ PARCERO, por el presidente del CDE, RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES y la Secretaria General, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, el Presidente de la Asociación Nacional Revolucionaria en la entidad, LUCINO CERVANTES, el primer priísta de Tampico, GUSTAVO TORRES SALINAS y el de Madero, ESDRAS ROMERO VEGA, así como el diputado federal ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO y la diputada local OLGA PATRICIA SOSA RUIZ, sin faltar el presidente del CDM en la urbe petrolera, FELIPE JIMENEZ MARTINEZ.

Esta pléyade de figuras tricolor, se reunieron con un solo objetivo, mostrar la unidad y sobre todo el apoyo a quienes dirigirán los destinos de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria A.C., la cual en Tampico estará en manos del experimentado ROBERTO GONZÁLEZ BARBA, un viejo lobo de mar que se las sabe de todas, todas.

Mientras que en la urbe petrolera, el responsable de esta unidad, será el actual síndico del ayuntamiento maderense, JULIO CESAR BARRIENTOS CISNEROS, quien no es un improvisado dentro de la política, pues además de los cargos universitarios que ha ocupado, ya ha tenido dentro de sus responsabilidades ser el dirigente local del PRI en Ciudad Madero, por lo que el tema partidista lo conoce a fondo, catalogándosele como alguien quien puede cumplir con creces esta encomienda.

Los discursos de los nuevos dirigentes de la Unidad Revolucionaria fueron muy elocuentes y enfocados al trabajo a realizar dentro del tricolor, comprometiéndose ambos a brindar el mayor de sus esfuerzos en lograr sacar adelante la nueva encomienda que tienen a cuestas.

También Altamira…

El priísmo de Altamira también tiene a quien es el presidente de esta Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria A.C., tomándose en cuenta para ello a un militante reconocido y con una fuerte trayectoria dentro del tricolor en la urbe industrial.

Se trata de ARMANDO MARTINEZ MANRIQUEZ, quien a pesar de haber vestido camisetas con otros colores partidistas, ha dejado en claro que su corazón es priísta y que continuará colaborando con este instituto político hasta el final de su carrera política…DE FACTO!!!

factosconurbados@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba