Sin categoría

Tiene Victoria solo 49 Agentes de Tránsito

Jose_Vaqzquez_Barron

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Anteriormente eran entre 110 a 115

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los 49 agentes viales que actualmente laboran en la dirección de Tránsito de Victoria son suficientes para controlar el tráfico que generará la llegada de turistas a esta ciudad, aseguró el regidor, José Vázquez Barrón.

“Nuestra ciudad está en condiciones para recibir a los paseantes y los agentes de tránsito se pondrán de acuerdo con los elementos de la policía estatal para dar un buen servicio”, expuso el funcionario municipal tras asegurar que este déficit de elementos no ha afectado a la ciudad.

El funcionario municipal puntualizó que antes de que se hiciera la depuración en dicha área y de que la Secretaría de Seguridad Pública aplicara los exámenes de evaluación y confianza se contaba con 110 o 115 elementos de los cuales, dijo, solo quedan 49 para toda la localidad.

“Ahorita tenemos 49 elementos activos, eran 110 o 115 pero ya están los jóvenes anotándose para que tengamos nuevos elementos, están respondiendo muy bien a la convocatoria”, dijo sin precisar el número de aspirantes a tránsito porque, expuso, es un dato que tiene la Secretaría de Seguridad.

“Está la convocatoria para los nuevos aspirantes, los muchachos se están inscribiendo ante Seguridad Pública, hay interés de la sociedad, se está pidiendo que los elementos que aspiren cumplan con los requisitos además se les están ofreciendo muy buenas prestaciones”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba