Sin categoría

Se desborda calichera en Reynosa

Las lluvias están causando estragos, además de los encharcamientos en algunas colonias, por lo que la ubicada en Balcones de Alcalá ya presenta problemas

Por: Norma Sánchez/Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Se comenzó a desbordar la calichera ubicada en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá, debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días en Reynosa.
Protección Civil a través de su cuenta de Facebook, informó lo anterior y exhorta a las personas a tener precaución, al transitar a pie o a bordo de un automóvil para que lo hagan con la precaución debida.
Las lluvias están causando estragos y además de los encharcamientos en algunas colonias, las calicheras están captando agua de más, por lo que la ya mencionada empezó a desbordarse, lo que ocasiona se complique, el transitar por las calles que ahí colindan.
“Calles y avenidas en estado de inundación menor, avenida de Balcones de Alcalá frente a Bodega Aurrera, retorno Puente el Húngaro carretera Reynosa-Río Bravo, transite con precaución”, dice el mensaje de advertencia.
Añaden en el aviso, ahora sobre el estado de calles y avenidas: “Al salir de casa eviten transitar por calles con alto índice de inundación como el boulevard del Maestro, pasos a desnivel 1 y 2, el bordo del boulevard Hidalgo a la altura del Sierra Madre, entre otras avenidas”.

ncme/scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/170922/Se-desborda-calichera-en-Reynosa.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba