Sin categoría

Rescata la UNAM las torres de pánico

carlos_Renan_Caastillo_Gutierrez

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

-Funcionarán este mes.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entró al rescate de las 27 torres de pánico instaladas en Victoria, que tras la cuantiosa inversión que se le hicieron no han funcionado.

De acuerdo a lo externado por Carlos Renán castillo Gutiérrez, durante una reunión que el sector empresarial sostuvo con el secretario del consejo de seguridad Armando Núñez Montelongo, se le informó que desde hace días personal de la UNAM arregló el software de algunas torres de pánico, por lo que varias de éstas ya están funcionando.

“Estuvimos con el secretario del consejo ciudadano de prevención del delito Armando Núñez, es el secretario, y nos dijo, ustedes recordarán las torres se detuvieron porque el software no funcionaba adecuadamente, ya la UNAM intervino, quito los problemas y ya están funcionando”.

El resto se espera sean arregladas en el transcurso de estos días y entren por fin en funcionamiento.

“Este mes non pasa sin que ya estén funcionando todas, ya están funcionando muchas”.

El ex presidente de la COPARMEX en la zona centro, reveló, “desde un inicio la Universidad nacional Autónoma de México ha fungido por asesor” en la instalación de estas torres, por lo que desestimó, se halla llamado al personal de la misma por falta de capacidad en el estado.

Tras lo anterior hace un llamado a la población colabore con las autoridades de seguridad y utilice de manera responsable estas herramientas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba