AltamiraZona Sur Tamaulipas

Alcalde de Altamira Participa en el Segundo Informe de la Diputada Federal Blanca Narro

Altamira, Tamaulipas – El Presidente Municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, fue invitado de honor en el Segundo Informe Legislativo de la Diputada Federal Blanca Araceli Narro Panameño. El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Reynaldo Castillo Portes de la colonia Infonavit Fidel Velázquez, congregó a 1,400 personas.

A dos años de su participación en el proceso de transformación desde la Cámara de Diputados, la Diputada Federal compartió un discurso destacando el trabajo legislativo realizado en colaboración con el presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Este esfuerzo ha sido crucial para lograr una transformación pacífica y profunda, centrada en el pueblo de México.

La Diputada expresó su compromiso de ser un megáfono social, dando voz a quienes históricamente han sido ignorados, invisibilizados y excluidos.

Durante el informe, se presentaron cifras impresionantes del trabajo legislativo, resaltando más de 2,296 iniciativas turnadas a comisiones ordinarias, 109 sesiones activas, 258 dictámenes aprobados y más de 698 horas de discusión. También se destacaron iniciativas clave, como la creación del INSABI, la Reforma Educativa, el programa “La Escuela Es Nuestra”, la Reforma Eléctrica y la creación del Banco del Bienestar.

En representación del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, el Subsecretario del Gobierno del Estado, Lic. Tomás Gloria Requena, estuvo presente, subrayando la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno.

El alcalde de Altamira felicitó a la Diputada Narro Panameño por su destacado informe legislativo y reiteró su compromiso con la transformación y el bienestar de la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba