VIRAL

VIDEO: Revelan la verdadera talla de brasier de Niurka Marcos y ella se escandaliza

La vedette cubana compartió un video donde le miden la talla de sus pechos pero quedó asombrada de la medida real.

A la bailarina Niurka Marcos pocas cosas le dan pena o vergüenza y menos cuando se trata de algo sexual. Sin embargo, en un video publicado en su cuenta Instagram, la vedette se ruborizó cuando una trabajadora de una tienda reveló en vivo la talla de su brasier.

Aunque Niurka aseguró que “nunca usa” sostén acudió a una tienda para que le tomaran las medidas y conocer su talla. “Me están midiendo la bubis, para ver qué talla uso, porque no sé, porque como no uso y cuando uso es pa’ ponerme los de top”, explicó la actriz mientras una chica medía su prominente busto.

Cuando la dependiente le indicó cuál era su medida, ella se escandalizó: “¿34 doble D? ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué par de tetas más enormes!?”, expresó sacando la lengua y riéndose.

https://www.instagram.com/p/B8umOj2hvkf/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

La modelo cubana se encontraba de compras, acompañada por el actor Ángel Said, con quien comparte en la serie llamada “Angelito mi rey”, transmitida por TV Azteca.

En la comedia, Niurka interpreta a una psicóloga que ayuda a Angelito a resolver problemas con su madre, de una manera cómica y carismática.

Fuente: Publimetro

Notas relacionadas

Botón volver arriba