Sin categoría

PRI Tampico vota por asamblea de consejeros políticos para elegir nuevo líder

heriberto ruiz tijerina

Los trabajos los sancionó el diputado local Heriberto Ruiz Tijerina, delegado del CDE del PRI en Tampico, asistiendo el primer jefe priísta del municipio, Gustavo Torres Salinas, alcalde porteño

Por: Baldemar Mijangos/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- En sesión extraordinaria el Consejo Político Municipal del PRI de Tampico votó por desarrollar una Asamblea de Consejeros Políticos municipales para la elección de su nuevo dirigente del partido.

Los trabajos los sancionó el diputado local Heriberto Ruiz Tijerina, delegado del CDE del PRI en Tampico; asistiendo el primer jefe priísta del municipio, Gustavo Torres Salinas, alcalde porteño, y siendo coordinada la reunión por la secretaria Técnica del Consejo Político Municipal, Rebeca Arzola Muñoz.

Todos los sectores del partido se pronunciaron por efectuar el método citado para elegir a su nuevo líder del CDM del PRI, lo cual fue avalado por la totalidad de los consejeros políticos presentes, quienes levantando la mano se manifestaron por la afirmativa.

En la reunión también estuvieron presentes, Alejandro Acevedo de la Garza, presidente del CDM del PRI; la contadora Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico; y la diputada local Olga Sosa Ruiz, líder del Organismo de Mujeres Priístas.

En el pronunciamiento participaron la propia Olga Sosa Ruiz; Jesús Silva Gutiérrez, líder del Movimiento Territorial del PRI porteño; y Fernando Aragón del Castillo, presidente del Frente Juvenil Revolucionario, quienes destacaron la fortaleza del partido y el trabajo de las bases priístas para poder salir unidos de cara a la renovación de su dirigencia local.

Ruiz Tijerina, delegado del CDE del PRI en Tampico, en su oportunidad enalteció la institucionalidad de los militantes priístas, quienes sabrán trabajar para fortalecer la unidad partidista, y esto es lo más trascendente que les permitirá seguir en las preferencias ciudadanas.

Por su lado, el líder estatal de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, Edmundo García Román, se pronunció por el trabajo unido, ya que este escenario les va dar más victorias al Partido Revolucionario Institucional en el puerto.

Entre los asistentes a esta reunión estuvieron además, Dorely Meza Reyes, secretaria general del CDM del PRI porteño; el coordinador de los funcionarios estatales, Francisco Bolado Laurents, gerente de la Comapa Zona Sur; síndicos y regidores de la comuna porteña; así como militantes priístas, líderes de seccionales, ex legisladores y ex presidentes del CDM del PRI local.

Notas relacionadas

Botón volver arriba