Sin categoría

En Tampico van 20 quejas contra operativo vehicular

descarga (7)

Por: Gilberto Hernández/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- En el municipio de Tampico se han presentado 20 quejas contra el operativo vehicular contra el polarizado y la circulación sin placas y documentación vigente, pues están multando y retirando los vehículos pese a que la Secretaría de Finanzas dio un mes más para cumplir con la obligación.

El regidor Julián Aurelio Zorrilla Estrada dijo que han recibido 20 quejas de ciudadanos que dicen haber sido multados, pese a que todavía no vence la fecha para realizar el pago, pues aunque terminaba en junio, gobierno del estado anunció la ampliación de un mes.

Indicó que pese a ello lo elementos que realizan el operativo están multando y quitando loa vehículos, lo que puede resultar en un gasto para el autonomista de hasta 1,500 pesos, pues de la infracción por lo traer placas, son tres salarios mínimos, pero a eso se le suma la multa de no traer la licencia vigente, en caso de que la traiga vencida.

“Se supone que se extendió el plazo un mes, por lo tanto no deberías estar multando, y solo conminando a que se haga el pago correspondiente”.

Dijo que el punto será tratado con el alcalde, Gustavo Torres Salinas, para que se de la indicación a los elementos que participan en los operativos de que no pueden multar hasta que se termine la fecha para pagar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba