Estado

Un bulto llamado Norma Treviño

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Lluvia de beneficios de la federación
*Entrega Edgar cerca de 8 mil televisiones
*Inauguran comedor comunitario en la VC
*Se frustra Norma A. Treviño y agrede

De nueva cuenta EDGAR MELHEM SALINAS no se midió y ayer aterrizó varios millones de pesos en beneficio de los riobravenses que menos tienen.

En efecto, el emisario federal estuvo a temprana hora con hombres y mujeres de los programas federales (Oportunidades, 65 y Más y Sin Hambre) para hacer entrega de 7 mil 800 televisiones digitales.

Se trata del programa impulsado por el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO que busca asegurar que las familias más vulnerables sigan recibiendo información luego de que se dé el apagón analógico.

EDGAR MELHEM estuvo acompañado en el evento por el alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ y por el licenciado EDUARDO RENE LOPEZ LOPEZ, quien representó al gobernador EGIDIO TORRE CANTU.

Explicó el titular de la SEDESOL federal al hacer uso de la voz que en Tamaulipas se estarán entregando un total de 101 mil televisores y aclaró que dichos aparatos son asignados 1 por domicilio.

Concluido este evento, MELHEM SALINAS y el alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ se dispusieron a almorzar con periodistas, para más tarde acudir a inaugurar el comedor comunitario que se ubica en la colonia Victoria Cardenista.

Según logramos conocer, dicho comedor dará servicio a 120 personas, con desayuno y comida.

Muy activa en este segundo evento la Coordinadora Estatal de Comedores Comunitarios, LITHA GARZA PEÑA y el encargado a nivel municipal, MARIO ALBERTO RODRIGUEZ.

También bien movidito JUAN MACHUCA VALENZUELA, Sub-delegado de Desarrollo Social federal, y el siempre atento EVARISTO GUTIERREZ, de comunicación social.

descarga (3)

El prietito en el arroz corrió por cuenta de NORMA ALICIA TREVIÑO GUAJARDO, quien nada más no logra encajar en el equipo, y lo cual la trae con un humor de los mil demonios.

Este espacio le solicitó una entrevista, pero con la arrogancia que la caracteriza dijo simple y sencillamente que no.

(Está enojada la ex diputada local, de algún modo hay que llamarla, por los comentarios aquí vertidos, en el sentido de que anda muy ‘avionada’).

Ahora que también es entendible su genio, pues debe ser frustrante que nadie la tome en cuenta.

Vaya, la pobre es un cero a la izquierda.

Ni siquiera el saludo de la autoridad municipal mereció.

¿Será tanta la necesidad ($$$) de NORMITA que tiene que estar viendo caras?

Digo, pues es evidente que no la quieren.

¿Qué necesidad tiene de arrastrarse?

En fin, allá ella…

(Por cierto, el lunes abundamos sobre el triste papel que está desempeñando como encargada del programa ‘Sin Hambre’ en Río Bravo. Se le está haciendo bolas el engrudo).

Quien se dejó ver de muy buen humor fue el alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ.

(No nos lo comentó directivamente, pero vale la pena reproducir el comentario de que el gobierno municipal está condonando el costo del documento que permite acudir a la Oficina Fiscal a tramitar la licencia de conducir (sólo pagan por la credencial de manejo)).

Muy sonriente también INDALECIO GARZA, ZACARIAS MELHEM, DANIEL PALMILLAS y algunos otros funcionarios municipales de primer nivel.

Despedimos la colaboración con el apunte de que el delegado federal EDGAR MELHEM SALINAS estará el próximo lunes en la Ciudad de México, presentando el programa Mil Acciones por la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Se trata de un programa diseñado aquí por el titular de la SEDESOL federal, mismo que por su éxito será aplicado en todo el país.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba