Estado

Club de Yates lamenta muerte de miembros en ‘avionetazo’

club_de_yates_tampico-muert_de_empresarios_MILIMA20140711_0243_30

Tampico
El Club de Yates Tampico lamentó la muerte de 5 personas en la caída de una avioneta en el municipio de Alto Lucero en Veracruz, la noche de ayer, los cuales eran miembros de la asociación, deportistas y promotores.

En su cuenta de facebook publicó una condolencia por el fallecimiento de Mauricio de León, Sergio Herrera, José Herrera al desplomarse la aeronave en la que viajaban hacia Veracruz.

Un socio del club, dijo que los los fallecidos participaban en torneos de pesca organizados por la asociación y se dirigian a dicho estado para participar en el torneo de pesca de “aguas profundas”.

Los tripulantes de la avioneta que se desplomó la noche de este jueves en la comunidad de Alto Lucero en Veracruz eran empresarios y promotores de box en la región.

Con una imagen de una de sus participaciones así como un pensamiento, fue el breve homenaje que realizaron los integrantes de esta asociación.

El entrevistado dijo que uno de los heridos de gravedad es Sergio Rojen Marón quien presenta fracturas en la costilla y tibia; hasta el momento se desconoce si el piloto de la aeronave de apellido Galindo haya fallecido,ya que no se tiene conocimiento de su deceso sin embargo de acuerdo a los primeros reportes emitidos por Protección Civil de Veracruz lo reportaban entre las cinco víctimas del incidente.

Cabe hacer mención que una de las últimas participaciones que tuvieron los deportistas fue en el torneo “Tampico Mucho Bueno” con el equipo “Marlinstar Team Hidrofobia”, en donde quedaron en cuarto lugar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba