Sin categoría

Avala PAN promoción de Canturosas y Lety Salazar

ndt13361-11-07-2014

Por Abel Castillo Herrera / ANTAM.

Cd. Victoria, Tam.- Con buenos ojos, el Partido Acción Nacional ve la promoción política que hacen el alcalde de Nuevo Laredo y la de Matamoros en Tamaulipas.

En conferencia de prensa, Javier Mota Vázquez, dirigente municipal del PAN, reconoció que el edil Carlos Cantúrosas y Leticia Salazar no incurren en violación a la ley electoral e incluso se atrevió a decir que desde hace tiempo hay personajes que recorren Tamaulipas y México, sin embargo no reveló nombres.

“Vemos con muy buenos ojos que todos los cuadros, que todos los liderazgos, ya sea de Nuevo Laredo, Matamoros o Reynosa, o del sur del estado puedan fomentar, a nivel estatal la promoción de sus logros”.

En el caso particular del alcalde Carlos Cantúrosas, consideró estar haciendo ‘buen papel’, en tanto que en Matamoros con Lety Salazar, las cosas han cambiado.

“Yo no les veo ninguna situación de problema de como quien dice, presuman sus logros, que se requiere hacerlo para que la ciudadanía vea que los gobiernos de Acción Nacional son para hacer cambios”.

Antes el ex delegado estatal de FONAES anunció la apertura de un consultorio médico y entrega de medicina en las instalaciones de la sede municipal.

“El PAN de Victoria está en capacidad de otorgar medicinas a los ciudadanos necesitados que se presenten con una receta a nuestra farmacia, que cuenta con variedad de medicina en perfecto estado”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba