Sin categoría

Presenta PRI Tampico el Plan de Transformación

image

*Reafirma Sergio Villarreal Brictson liderazgo y trabajo en equipo con Gustavo Torres Salinas.

El Partido Revolucionario Institucional presentó ante el primer priísta de la ciudad Gustavo Torres Salinas y su estructura, el Plan de Transformación para lograr el triunfo en las próximas elecciones federales del 2015.

Tampico, Tamaulipas.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tampico, que preside Sergio Villarreal Brictson, presentó a través de la secretaría de Organización su Plan de Transformación, al primer priísta de la ciudad Gustavo Torres Salinas y a la fuerza de su estructura, definiendo parte de la estrategia para ganar las elecciones federales del 2015.

Ricardo Mora Alvarado, secretario de Organización, detalló que este Plan de Transformación se basa en la fuerza del PRI que surge de su capacidad para el cambio con responsabilidad, palabras sabias del gran político Luis Donaldo Colosio Murrieta, ante secretarios, subsecretarios, coordinadores de área y de zona.

Para lograrlo -puntualizó Mora Alvarado- el Revolucionario Institucional formará una estructura fuerte y eficaz, con estrategias apoyadas en su gente valiosa y llena de experiencia, para con esto darle un reconocimiento a esa militancia territorial y sectorial, formando un equipo humano, sensible, necesario, suficiente, con mecanismos de regulación del funcionamiento de las estructuras que permitan corregir ineficiencias.

Sergio Villarreal Brictson, dijo que en estos tiempos de cambios, de las reformas impulsadas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto y que respalda el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el priísmo debe implementar nuevas estrategias, basadas en la experiencia del triunfo, pero de renovación constante del PRI, que garanticen un rotundo triunfo en los comicios del 2014.

Por su parte el primer priísta de la ciudad, Gustavo Rodolfo Torres Salinas, agradeció el apoyo de la estructura del tricolor para lograr la victoria en las pasadas elecciones y que en días pasados se cumplió un año de esta victoria inobjetable.

Así mismo exhortó a los presentes a trabajar con esa experiencia que les caracteriza y que es producto de muchos años de trabajo de campo, sumándose al Plan de Transformación por Tampico, Tamaulipas y de México para lograr el triunfo en la contienda electoral del 2015.

En la presentación del Plan de Transformación estuvieron presentes los integrantes del comité Municipal del PRI Tampico, subsecretarios, así como destacados líderes y militantes que han refrendado su trabajo priista en numerosas contiendas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba