Sin categoría

Ciudad Victoria : Comandante de la Policia Acreditable se ahorca por presiones laborales

zona-7-1-B-42-policia

Cd. Victoria.- Preocupado por perder su “chamba”, un comandante de la Policía Estatal Acreditable decidió quitarse la vida y fue uno de sus hijos quien encontró su cuerpo colgando de una liana.

Los lamentables hechos ocurrieron ayer a las 06:00 de la mañana en el domicilio ubicado en calle Canelo, Manzana-I, Lote-12 de la colonia Ampliación Manuel A. Ravizé.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el llamado de auxilio para ayudar al policía por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar, encontraron el cuerpo de José Luis Vázquez Flores, de 41 años, en una silla, ello debido a que su hijo se dio a la tarea de bajarlo con la esperanza de rescatarlo.

Por desgracia cuando lo revisaron, dieron la lamentable noticia de que ya no había nada que hacer.

El ahora occiso fue identificado por su esposa Élida Zúñiga Hernández, de 39 años.

La mujer explicó que su esposo se encontraba sumamente deprimido debido a que autoridades de C4 le habían informado ya en dos ocasiones que iba a ser dado de baja dentro de las acciones de depuración de personal.

Sin embargo, no se percataron en qué momento el comandante se dirigió al holle de la casa y ahí amarró un mecate de naylón para sujetar el otro a su cuello y así dejarse caer.

Momentos más tarde su hijo José Luis Vázquez Zúñiga salió a buscarlo para lamentablemente encontrarlo pendiendo. El Cuarto Agente del Ministerio Público Investigador acudió a dar fe apoyado con personal de periciales para realizar las diligencias necesarias. Acabada ordenó que el cuerpo lo llevaran al SEMEFO para la autopsia de ley.

Con información de conexion total.mx

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/07/ciudad-victoria-comandante-de-la-policia-acreditable-se-ahorca-por-presiones-laborales/#sthash.GQXXzFdv.XlLHwgVD.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba