Estado

Joven vende su virginidad en 12 mil pesos por problemas económicos

1-foto11

Por: Staff

De acuerdo con el anuncio publicado, se trata de una jovencita de 20 años, originaria de Jalisco, la cual se justifica señalando que tiene problemas económicos.

La Paz, Baja California Sur.- A través de un sitio de internet dedicado a la compra y venta de artículos varios, además de encuentros ocasionales y sexuales entre sus usuarios, una supuesta jovencita originaria de Jalisco ofrece su virginidad por la suma de 12 mil pesos.

153205_Capturadepantalla20140708alas15.28.44_principal

Este tipo de foros han empezado a ser utilizados por jóvenes, en su mayoría mujeres de Baja California Sur para ofrecer servicios sexuales al mejor postor.

A diferencia de los sitios especializados de escorts, que tienen un catálogo determinado de “profesionales” en el tema del sexo servicio, estos foros son empleados por particulares que buscanvender desde una licuadora hasta su virginidad.

De acuerdo con el anuncio publicado, se trata de una jovencita de 20 años, originaria de Jalisco, la cual se justifica señalando que tiene problemas económicos.

“Tengo 20 años y ya voy para 6 meses aquí en La Paz… vivo sola y tengo problemas económicos. Pido 12 mil pesos a cambio de mi virginidad, si no coopera por lo que puedas”, se lee en el mensaje publicado por la mujer desde el pasado 1 de julio.

No obstante, la jovencita aprovecha para ofrecer otros productos, ya que “sino pues coopera con lo que puedas jejeje; mando 60 fotos mias desnuda a cambio de 400 pesos en adelante lo que gustes ayudarme……..”

El caso Irene no es aislado. A través de la red social de Facebook, cientos de adolescentes y mujeres de diversos rangos de edad, se dedican a ofertar sexo en grupos de compra-venta en La Paz y Los Cabos.

Aunque en estos sitios es el propio usuario quien hace personalmente la oferta, también es utilizado por empresas, dedicadas al entretenimiento para adultos, para reclutar mujeres que quieran ocuparse profesionalmente a la industria del sexo.

El caso de “Irene” -de quien se desconoce si en verdad es mayor de edad y si está actuando sin presión de terceros- podría poner de nuevo en hincapié el problema de la trata de personas en dicho estado del país, ya que el modus operandi de quienes se dedican a dicha actividad ilegal suele involucrar anuncios engañosos en internet.

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/07/joven-vende-su-virginidad-en-12-mil-pesos-por-problemas-economicos/#sthash.SgPMGBZo.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba