Noticias de Interés General...

VIDEO: Parodian lesión de Neymar… ¡lo atacan personajes de videojuegos!

El Mundial de Futbol de Brasil 2014 ha contado desde su inauguración con el ingenio de los aficionados al futbol, quienes han recurrido al Internet para externar su sentir en las redes sociales o a través del canal de videos de YouTube, tal y como sucedió recientemente con un video que fue compartido por un usuario, quien recreó la lesión que sufrió el delantero brasileño Neymar a manos del colombiano Camilo Zuñiga, la cual lo dejará fuera de lo que resta del Mundial, pues resultó con fractura de vértebra.

53bac546378b8_620x0

El material cómico muestra al jugador del Barcelona siendo atacado por la espalda por diversos personajes de videojuegos y hasta por la misma Miley Cyrus.

http://www.youtube.com/watch?v=_eVOBxc0iFE

Ésta no es la primera ocasión en que el astro del futbol es blanco del humor de los cibernautas, pues ya en el pasado habían compartido vídeos de similares características, solo que en aquella ocasión se dieron por un juego de Brasil vs Uruguay.

http://www.youtube.com/watch?v=wayzjmVeiHk

También se hizo una cómica parodia del enfrentamiento que México y Brasil tuvieron en la primera ronda del Mundial, en donde el portero azteca Guillermo Ochoa atajó todos los disparos amazónicos, incluidos los que salieron de los botines de este astro.

Los Simpson también han usado la imagen de Neymar, pero ellos lo hicieron para mofarse de su habilidad para simular faltas.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba