Estado

Confía diputado en que nueva estrategia de seguridad acabe con secuestros en Tamaulipas

noti8

by Gaceta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local del Partido Acción Nacional, Francisco Garza de Coss confió en que con la nueva estrategia de seguridad disminuyan en la entidad los delitos de alto impacto, principalmente el secuestro.

Dijo que a más de 50 días del arranque de la estrategia de seguridad y de las visitas que ha realizado a la entidad el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gabinete de seguridad, continúan presentándose los secuestros.

“Esperemos que con estos programas y la estrategia de inteligencia disminuya y se erradique ese delito. Pero sí hay muchos casos, hace falta que la autoridad se enfoque un poco más hacía eso”, comentó Francisco Garza de Coss.

El legislador dijo no obstante que ante la inseguridad que prevalece en el estado se debe dar un voto de confianza a las autoridades para que den resultados.

“Tenemos que confiar en la estrategia, le apostamos que así sea, ya en unos meses tendremos que decir si fue eficiente o hace falta algo más, pero tenemos que apostarle a que lo hagan bien y que de resultados”.

En ese sentido, el legislador del PAN consideró que los ciudadanos también deben de hacer su parte y colaborar con las autoridades para que mejore la situación de seguridad en Tamaulipas.

“Los tamaulipecos pueden apoyar denunciando ante las autoridades competentes al enterarse de algún ilícito o situación de riesgo”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba