Sin categoría

Disfrutan vecinos de la colonia Carmen Romano de “Mejor Alegría, Mejor Tampico”

DSC_0399

*“Queremos que las familias Tampiqueñas estén unidas hoy más que nunca,” GTS.

Uniendo familias tampiqueñas mediante la sana diversión es el objetivo del programa “Mejor Alegría, Mejor Tampico” que lleva a cabo cada semana, el Gobierno municipal que encabeza Gustavo Torres Salinas en las diferentes colonias de la ciudad y que ha tenido todo un éxito. Este viernes correspondió recibir a las familias de la colonia Carmen Romano todos los obsequios y disfrutar de este magnífico evento.

Desde temprana hora, niños, niñas, jóvenes y adultos, se dieron cita en las canchas de la referida colonia, frente a la Avenida Las Torres, lugar hasta donde el alcalde Gustavo Torres Salinas, junto con la Diputada Local, Olga Sosa Ruíz, Alejandro Rubio de la Portilla, Delegado de la Zona Norte, así como José Antonio Marín Flores, Director de Desarrollo Social, convivieron con las cientos de familias que se dieron cita.

“Me da mucho gusto de estar aquí y saludarlos personalmente, pero sobre todo, traerles buenas noticias con el inició de obra de la calle Canadá que esta a unas cuadras de aquí, que traerá grandes beneficios a los vecinos de este sector, con esto refrendo mi compromiso que estamos trabajando por un Mejor Tampico” dijo.

El edil porteño hizo entrega de bonitos regalos a los asistentes, así como despensas, escuchando sus peticiones, pero además convivió con ellos bailando al ritmo de las melodías de un grupo en vivo, esto dentro de una atmósfera de sana diversión familiar que disfrutaron cientos de personas, las cuales calificaron como un evento que ya hacía falta que implementara un gobierno municipal.

Asistieron también, las regidoras, Rufina García Ramírez y Xochitl Resendiz Guerrero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba