Noticias de Interés General...

Video de turista teniendo sexo con 20 hombres conmociona a España

mujer1

MADRID.- Un video que muestra a una turista, que se cree es británica, teniendo sexo con más de 20 hombres a cambio de bebida gratis en la localidad de Magaluf ha causado conmoción en España.

El video, que dura unos dos minutos y medio, muestra a una joven rubia realizando actos sexuales en hombres mientras ellos están de pie en una pista de baile.

En el video, grabado por alguien con su teléfono celular, se muestra cómo la mujer va de un hombre a otro mientras la música suena de fondo.

El video termina cuando la música se detiene y se escucha la voz del DJ.

Según la prensa local, la joven recibió a cambio una botella de licor de no más de 3 euros por sus actos.

El video se viralizó en Twitter y Facebook luego de ser compartido por gran cantidad de turistas británicos que se encuentran de vacaciones.

Luego de que se diera a conocer el video, algunos promotores turísticos mostraron su desaprobación a dicho tipo de eventos.

“He estado aquí más de 15 años y nunca había visto algo como esto”, dijo uno de ellos, reportó el tabloide británico Mirror.

El alcalde Manuel Onieva ordenó una investigación policial sobre dichas prácticas en los bares de su localidad, y dijo a un diario local que “rechaza completamente” dicho tipo de actividades.

Los bares podrían enfrentar clausura si se comprueba que realizan ese tipo de concursos, afirmó.

Otras autoridades, a la par de escandizarse, afirmaron que se puede hacer poco en dichos casos.

“Es moralmente deleznable y vejatorio para quienes lo practican, pero se trata de una actividad realizada entre personas adultas que como tal resultan libres de hacer lo que crean oportuno siempre que no existan coacciones”, dijo por su parte a ‘El Mundo’ la directora del Instituto de la Mujer de las Islas Baleares.

AGENCIAS

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba