Sin categoría

Panistas me golpearon desmayado, denuncia brasileño agredido

Pasaport-440x206

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- “Fueron unos cobardes. Se lanzaron los cuatro contra mí, que estaba desmayado, ensangrentado e indefenso”, relató el brasileño David Chaves, quien fue golpeado por los exfuncionarios panistas de la delegación Benito Juárez Sergio Eguren y Rafael Medina.

El agredido relató que cuando caminaba en fila india con su primo, su hermano y su esposa, los pasajeros de un taxi detenido sobre la calle manosearon a su mujer. En consecuencia, Chaves les reclamó y éstos lo golpearon:

“Yo le saqué la mano y dije que ella estaba conmigo, nada más. Pero él se bajó y empezó a discutir empujándome y pegándome. Los otros tres pasajeros también se bajaron y empezaron a golpearme con todas sus fuerzas”.

En entrevista con el periódico Reforma, Chaves recalcó que sus agresores lo golpearon y patearon aun cuando estaba desvanecido.

Los mexicanos Sergio Israel Eguren Cornejo, Rafael Miguel Medina Pederzini, Ángel Eguren y Mateo Codinas Velten están detenidos en un centro provisional ubicado en los alrededores de la ciudad de Fortaleza, acusados de agresión física grave y acoso sexual.

Eguren Cornejo y Medina Pederzini trabajaban en la delegación Benito Juárez, controlada por el panista Jorge Romero, quien ayer anunció la destitución de los detenidos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba