Sin categoría

Se duplican trámites en la Fiscal de Victoria

descarga (10)

Por: Víctor González/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al llegar a su fin el plazo para pagar los derechos vehiculares y con ello el beneficio de condonación en el rezago, los trámites se incrementaron en un 100 por ciento, informó el director de la Oficina Fiscal en Victoria, Manuel Martínez Arteaga.

“Normalmente son 280 gentes que atendemos por día, ayer atendimos 550. El plazo se acaba conforme al decreto el día 30 de junio, que en este año cae en lunes”, expresó.
Debido al gran número de contribuyentes que están acudiendo a la dependencia dijo, se trabajará también el día de mañana sábado.

“Vamos a trabajar el sábado con el mismo horario de ocho y media a tres de la tarde. Aquí (oficina parque bicentenario) y en el modulo del SNTE, una solicitud que pidieron en el sindicato de maestros, que se sigue operando, hay muchos maestros que quieren aprovechar”, señaló.

El funcionario estatal, comentó que a partir del martes iniciarán los recargos, los cuales son mínimos; no superan los 30 pesos, por lo que invitó a los contribuyentes que están corriente en sus pagos y quieren evitar las largas filas, acudan la próxima semana.

“El que deba nada mas este año, yo hasta lo invitaría a que venga hasta mediados de junio, el recargo va a ser 20 o 30 pesos, ante la incomodidad de estar esperando varias horas”, finalizó.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba