Estado

Aspirantes que no llegarán

PicMonkey Collage

Tendencias
Oscar Contreras Nava

Los nombres de los tamaulipecos que aspiran a ser candidatos a la diputación federal en el 2015 han empezado a circular, pero algunos tienen algunas manchas o éxitos en su curriculum y por eso mismo será muy difícil que logren esa posición, por ejemplo:

Horacio Garza gana más detrás del trono y dominando el escenario.
Ramón Garza Barrios apoyo a Canturosas y eso para el PRI es imperdonable.
Viviano Vázquez Macías es perdedor y el PRI quiere ganadores.
Everardo Villarreal Salinas destruyó Reynosa y tiene el rechazo del priismo.
Carlos Solís Gómez todo depende de cómo le vaya a su mamá.
Edgardo Melhem Salinas trabaja muy bien en la SEDESOL y no lo soltaran.
Mario Zolezzi García no tiene ahora quien lo haga triunfar.
Miguel González Salum por ser excelente secretario de Finanzas no se irá.
Oscar Almaraz Smer es el operador estrella y será, pero en otro momento.
Rafael Méndez Salas tiene el repudio de los maestros.
Armando López Flores pudo ser, pero sus amigos lo han hecho fracasar.
Griselda Carrillo Reyes lo que quiere es casarse lo más rápido posible.
Karen Romero necesita que Carlos Romero Deschamps la apoye.
Mónica Villarreal Anaya está en proceso de formación.
Francisco Bolado Laurents lo que más desea es quedarse en la COMAPA.

Así que insistimos que los candidatos a la diputación federal deberán representar a un grupo político o empresarial en el estado.
Por ello, en Nuevo Laredo se insiste que llega Rosa María Alvarado; por Reynosa Ma. Esther Camargo Félix; por Río Bravo, Rigo Garza Faz; Mónica González García o Baltazar Hinojosa Ochoa, por Matamoros; el candidato o candidata que quiera el gobernador; Alejandro Guevara Cobos por Mante; el candidato o candidata que quiera Carlos Romero Deschamps y por Tampico Paloma Guillén Vicente. Ni más ni menos.
Existen otros actores políticos que no los mencionados, ya que algunos de ellos, podrían ser suplentes y se la están jugando hasta el último momento porque cuentan con los méritos suficientes, pero hay otros que ni vale la pena mencionarlos, porque no es su momento.
Finalmente, es importante comentar que todos los candidatos o candidatas que puedan ser elegidos, deberán tener la aprobación del Jefe Máximo del PRI en Tamaulipas y eso no tiene la menor duda.
Cambiando de tema. La aerolínea Volaris acaba de anunciar que abrirá la ruta México- Tampico e iniciará sus operaciones en septiembre, esto incrementará el flujo de visitantes a Tamaulipas y con ello se consolida el sur de Tamaulipas como una de las zonas con mayor conectividad aérea en Tamaulipas.
Desde luego, que esto es resultado de las gestiones que el gobernador Egidio Torre Cantú ha realizado para promocionar al estado de tal manera que las líneas aéreas ven las oportunidades para el desarrollo de sus negocios. La nueva ruta de México-Tampico tendrá dos vuelos por semana y los boletos se pueden conseguir de manera electrónica a través de su página www.volaris.com.
Al conectarse Tampico con el centro del país, a través de Volaris se facilita el traslado de los visitantes que vienen a Tamaulipas a realizar viajes de turismo de negocios y sol y playa, incrementando con esto, el desarrollo económico de la entidad, además de posicionar a Tamaulipas como uno de los Estados con mejor conectividad a nivel nacional.
Para finalizar, el alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal, informa que las Casas Hogar del DIF municipal, bridan ayuda a los niños migrantes mientras se encuentran los mecanismos necesarios para reunirlos con sus familias.
Esto demuestra el alto sentido humanista que el gobierno municipal siempre ha tenido, desde que inició su gestión y esto lo distingue, porque confirma la solidaridad de los reynosense con los más necesitados.
En esta labor humanista tiene mucho que ver el trabajo que realiza la señora Elvira Mendoza de Elías, quien siempre está al pendiente de brindarles toda la ayuda necesaria.
Al cierre. El dirigente del PRI, Rafael González Benavides, informa que este sábado 28 de junio a las 10:00 horas, se llevará a cabo una guardia de honor y ofrenda floral en honor al Doctor Rodolfo Torre Cantú, con motivo de su cuarto aniversario luctuoso. El evento se realizará en la explanada del Comité Directivo Estatal y de manera simultánea en los 43 comités municipales.

http://signos-contexto.blogspot.mx/

Notas relacionadas

Botón volver arriba