Cd. Madero

Participan maderenses en consulta para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028

Con una respuesta favorable de la población se lleva a cabo en Ciudad Madero el ejercicio de la consulta para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, a través de la cual se busca conocer las principales demandas en temas de seguridad, cultura, deportes y salud.

Carlos Javier Lerma Acosta, director General de la Unidad Técnica, señaló que esta dinámica es una herramienta para conocer la visión de los maderenses quienes coadyuvarán a la creación de políticas públicas eficientes que incidan directamente en mejorar la calidad de vida.

Asimismo, comentó que este ejercicio ciudadano se lleva a cabo en los 43 municipios del Estado, teniendo como fecha límite el próximo 25 de diciembre, debido al inicio de la veda electoral por elecciones a senador por Tamaulipas.

Explicó que los interesados pueden participar en esta encuesta a través del enlace https://ped.tamaulipas.gob.mx/ que el Gobierno del Estado puso a disposición a fin de recabar el mayor número de opiniones de la gente.

Cabe señalar que, el módulo de Ciudad Madero se encuentra ubicado en la explanada de la Presidencia Municipal, y estará instalado hasta el próximo 16 del mismo mes en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba