Sin categoría

Defrauda HEB a clientes con promoción por mundial de futbol

ndt12602-25-06-2014

*Ofrecieron una pantalla LED 42″ con descuento por cada gol que metiera el equipo México contra Croacia y a la hora de cumplir no dan la cara.

Por María Contreras /NT/ANATAM.

Tampico, Tamps.- Más de 50 clientes de la cadena comercial HEB ubicada sobre avenida Ejército Mexicano, en Tampico exigen que les respeten la promoción que salió publicada el pasado 22 de junio denominada “Vive la Pasión de México” en la que ofrecieron que por cada gol que anotara México en el partido México-Croacia otorgarían un descuento en una pantalla LED de 42 pulgadas.

Dicen los quejosos que la tienda en su promoción hacía énfasis en una pantalla LED de 42” cuyo costo era de 8 mil 999 pesos recalcando que al primer gol su valor sería de 6 mil 746 pesos. Por dos goles 5 mil 849 pesos y por tres goles o más su valor mediante la promoción sería de 4 mil 449 pesos.

Los clientes, con promoción en mano, mostraron que los datos en sus letras pequeñas pero claras en el anuncio publicitario de manera textual decía: “los precios rebajados de la pantalla estarían vigentes media hora después de terminado el partido México-Croacia y hasta el 24 de junio de 2014″.

Señalan que la promoción indicaba que dependiendo de la cantidad de goles anotados por el equipo de México sería el descuento por ello la exigencia de que les respeten la promoción establecida.

Patricio Martínez Guadalupe y Santiago Ramírez, dos de los más de 50 clientes de HEB que literalmente permanecieron haciendo “guardia” para ser atendidos por representantes del centro comercial argumentaron que hasta el momento no hay personal que les dé una explicación del por qué no se les quiere respetar la promoción sin embargo estarán firmes de que les cumplan o bien hacer saber que no engañen a la gente con sus publicaciones.

Aseguraron: “no nos moveremos de aquí hasta que salga un representante de la tienda que dé la cara y que expliquen por qué no cumplen con lo publicitado en los medios de comunicación pues es una promoción que estableció por medio del resultado de México contra Croacia y yo creo que no pensaron que el tricolor fuera a meter tres goles al equipo europeo”.

Sin embargo consideran los clientes que HEB es una cadena comercial seria que debe cumplir con sus clientes.

Explicaron hasta el momento los representantes de la PROFEECO que no se han acercado con los directivos de HEB a pesar de que los clientes afectados han hecho del conocimiento a la dependencia federal para que intervenga en este caso de incumplimiento de promoción a los clientes en donde el equipo México los ha hecho merecedores de una pantalla LED 42” con su triunfo ante Croacia de 3 goles por 1.

Notas relacionadas

Botón volver arriba