Sin categoría

BALACERA DEJA DOS MENORES HERIDOS EN TAMPICO

tam_1mapatamaulipas22222

Tampico, Tam.- Balacera en la colonia Morelos dejó al menos tres heridos de gravedad, un adulto de nombre Ricardo Martínez Almaguer, taxista de 44 años de edad que recibió impactos en el abdomen, así como dos menores estudiantes de la secundaria número 5, de nombres Rony Uvaldo con impacto de bala en la frente y Reymon Loredo herido en el hombro, de 14 y 13 años respectivamente.

De acuerdo a versiones de los familiares, quienes se encontraban en el Hospital Carlos Canseco donde fueron trasladados, manifestaron que de una camioneta color negro surgieron los disparos hacia el taxi conducido por Ricardo Martínez.

Los tres ingresaron a quirófano, donde el subdirector del hospital informó que el pronóstico es de extremada gravedad para los tres.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos, al parecer el ataque armado iba dirigido al taxista herido y los jovencitos se encontraban en un costado de la unidad.

@televisagolfo

http://www.televisaregional.com/del-golfo/noticias/ultimas-noticias/Balacera-deja-dos-menores-heridos-en-Tampico-264656281.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba