Sin categoría

Inicia UAMM curso propedéutico

DSCF8285

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Mante dio inicio al curso propedéutico, para el ingreso a las carreras de esta Unidad Académica, ya que es un curso que dura aproximadamente tres semanas que se da a todas las carreras Enfermería, Nutrición, Sistemas Computacionales, Ingeniero Bio Químico, Contador Público e Ingeniero Agrónomo.
Por su parte el director de la máxima casa de estudios Juan Alfonzo Nava de León, aseguro que el plantel está teniendo una buena aceptación de los alumnos cerca de 700 alumnos realizando el curso propedéutico esto todavía da opción a quien a todo aquel alumno que todavía no se han decidido venga a inscribirse al plantel educativo.
Aseguro que aun se cuenta con la oportunidad de poder ingresar a esta unidad académica tenemos algún tipo de becas para algunas carreras no estarían pagando mucho para poder ingresar.
“sabemos de las necesidades como algunos estudiantes de bachillerato que pudieran ingresar a una universidad están las puertas abiertas en nuestra en donde se van a encontrar los programas de alta calidad y oportuno sobre todo para el Mante y la región”. Asevero
Finalmente Nava de León, aseguro que el propósito es dar a conocer las propuestas educativas con las que cuenta esta universidad sobre todo nuestros mejores programas de muy alta calidad y certificados en sus evaluados por maestros altamente calificados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba