Sin categoría

Operativo en Victoria sin decomisos a vehículos de la UCD

descarga (4)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta el momento no se han registrado decomisos de vehículos extranjeros como parte del operativo Mercurio en Tamaulipas, aseguró el dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD) Jaime Gauna Cervantes.

Dijo que ningún propietario de los 16 mil vehículos extranjeros que tiene registrados la UCD, ha sufrido algún abuso o problema con dicho operativo que se realiza en Tamaulipas, por el contrario avaló las medidas de la autoridad.

“Desde que está el operativo mercurio, absolutamente no hemos tenido reporte de algún problema con su vehículo, seguimos circulando libremente”, señaló.

Indicó que se hizo la petición de un mejor registro de estos automóviles al actual presidente municipal de Ciudad Victoria, cuando este andaba en su campaña política en busca de dicho cargo de elección popular.

“Nos parece bien por que cuando andaba en campaña el presidente municipal, le planteamos que se exigiera a los vehículos que contara con una identificación no solo los de la UCD si no de todas las organizaciones, que portaran un aplaca y engomado para que se identificaran los vehículos”, comentó.

Manifestó que la recomendación para los automovilistas es que porten con toda su documentación oficial, que los identifique como tal, pero además aquella papelería con la que comprueben la propiedad del vehículo.

“La recomendación es que traigan la documentación a la mano, su credencial de elector, su licencia de conducir y que no traigan los vidrios polarizados, es la recomendación que siempre les hemos hecho”, concluyó.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba