Sin categoría

Familia pierde la vida en accidente carretero en Llera

imagennotagrande

Llera, Tamaulipas.- Cinco integrantes de una familia perdieron la vida y una menor de tres años resultó gravemente lesionada cuando al viajar a bordo de un coche en el cual se dirigían a vacacionar fueron impactados por un camión de la empresa Bimbo cuyo conductor invadió el carril contrario.

Los lamentables hechos sucedieron a las 10:40 horas en el kilómetro 150 de la carretera México-Laredo tramo Llera-El Limón a la altura del ejido La Gloria municipio de Llera, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a Carolina Ruiz Rodríguez de 3 años de edad la cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de ciudad Mante donde quedo internada bajo observación médica.

En el lugar los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios a Zoila Maribel Rodríguez Hernández de 50 años de Houston Texas, y a
Juliana Beatriz Ramírez Rodríguez de 28 años además de Irma Rodríguez Hernández de 45 años y a su hermano Edgar Ruiz Hernández de 43 años de edad y a Caled Puente Ruiz de 10 años, todos con domicilio la calle Eduardo Caballero número 225 de la colonia Felipe Carrillo en General Escobedo Nuevo León.

Tras ser valorados los socorristas no les encontraron signos vitales debido a que sufrieron fractura de cráneo además de otros golpes en el cuerpo los cuales les costaron la vida quedando muertos en el lugar de los hechos.

Según investigaciones realizadas por la Policía Federal Preventiva división Caminos, el responsable es Edgar el cual manejaba un vehículo Nissan Sentra modelo 2006 en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero y se dirigían a Gómez Farías a vacacionar.

Posteriormente se impactan de frente contra un camión marca Mercedes Benz modelo reciente propiedad de la empresa BIMBO el cual era conducido de sur a norte por Margarito Araujo Ledesma de 54 años de edad residenciado en la calle Endocarpio número 114 de la colonia Alta Vista en ciudad Mante Tamaulipas.

Para dar fe de los cuerpos acudió la agente del Ministerio Público Investigador de Llera la cual ordenó el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense para que les fuera realizada la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba