Sin categoría

Estado sin capacidad para atender denuncia: GFV

ndt12309-18-06-2014

Por: Claudia Zapata Santiso CNT|ANTAM

Cd. Victoria, Tamps.- La demanda millonaria que está haciendo la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) se está revisando y se atenderá en la medida de las posibilidades del Gobierno estatal, afirmó la Subsecretaria de Gobierno, Guadalupe Flores Valdés.

La funcionaria estatal expuso que en estos momentos el Estado no tiene esa capacidad para cumplir sus peticiones, pero que se analizan cada uno de sus planteamientos.

Y es que, tras una manifestación, la CCCD exige el pago de 40 millones de pesos para diversos apoyos productivos para los integrantes de dicha organización campesina. “Para nosotros (Gobierno estatal) es una cantidad elevada y es el presupuesto que tiene la Secretaría de Desarrollo Rural para todas las organizaciones”, indicó.

Flores Valdés agregó que insistió que hay una estrecha comunicación con todas las organizaciones campesinas y grupos sociales y que en el caso de la CCCD ya se les expuso que no se trata de negociar, sino que cumplan los requisitos que demandan y hasta donde tiene el gobierno pueda dar.

“Lo que le dije yo personalmente a él (Jorge González) es que no han salido los programas a los que el argumenta que ya salieron, aquí se atienden a todos, esa es la política del gobernador y es lo que hacemos, sin embargo ellos están en su derecho de manifestarse a lo que ellos consideran la falta de atención de algunas dependencias para que les resuelvan sus solicitudes”, puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba